Elige a tu profesional

Pide cita: 928 912 425

ELIGE A TU PROFESIONAL DE LA ESTÉTICA FAVORITO

Aquí tienes a todos nuestros coworkers de peluquería, barbería y estética. Todos y cada uno tienes sus propias técnicas en sus campos, a cada cual más impresionantes. Consulta cada uno de ellos, consulta sus servicios y precios, también puedes ver ejemplos en cada uno de los perfiles, en donde puedes ver cortes de pelo tanto para hombre o mujer, peinados, masajes, micropigmentacón, alisados, tratamientos de keratina y mucho más todo esto en la mejor y única peluquería coworking en Las Palmas de Gran Canaria

Lidia

peluquera

Mi nombre es Lidia, mi deseo ante todo es que mis clientes queden satisfechos con mi trabajo y sobre todo que sean más felices. Mis años de experiencia en el sector me han enseñado que no solo se trata en saber cortar, peinar,  alisar o lavar; lo importante es saber cómo hacer que tu cliente se vea como él quiere que otros lo vean y así sentirse más seguro de sí mismo.

Teléfono  679400242

Denis

peluquera-barbera

Mi nombre es Denis, gracias a Guapura puedo realizar mi actividad en barbería y peluquería unisex. No tengo dudas que mi trabajo te sorprenderá para bien, puedes consultar algunos de mis trabajos en el enlace de aquí abajo, si tienes alguna duda sobre algún tratamiento en concreto no dudes en contactarme.

Teléfono 695316806

Elisabeth

peluquera

Mi nombre es Elisabeth, llevo años en el sector de la peluquería dando el mejor servicio a mis clientes. Después de mucho tiempo en este sector he aprendido que la mejor manera de tener exito es esforzarte cada día y reciclarse como profesional, por eso me considero una gran peluquera y mis clientes también. ¡Te espero en Guapura!

Teléfono 681330934

Kelly

MICROPIGMENTACIÓN

Lo que conseguimos con la micropigmentación es  corregir, embellecer o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto para el hombre como para la mujer. El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel dérmico para proveer de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: labios, cejas, ojos, cuero cabelludo y pecho.

 

Teléfono 679517435

Manoly

PELUQUERÍA

La peluquería es todo un mundo y día a día intento mejorar como profesional, siempre acompañada con una sonrisa. Mis clientes confían en mi profesionalidad, no solo es hacer bien un corte u otro tratamiento capilar, hay que saber tratar al cliente y hacer que se sienta comod@, Así que no lo dudes y pide cita para ser atendid@.

 

Teléfono 664520709