¿quiénes somos?

¿QUÉ ES?

GUAPURA es un coworking de peluquería, estética y barbería ubicado en las palmas en la zona de Mesa y López  junto al lado de la iglesia de Santa María del Pino en donde profesionales del cuidado personal comparten el mismo espacio, trabajando de forma independiente siendo dueños de su esfuerzo.

En el coworking de peluquería disponemos de un amplio local en el centro de Las Palmas amplio separado por secciones en donde cada profesional podrá llevar su actividad de forma independiente, gracias a esto el centro dispone un amplio abanico de servicios del cual un cliente puede beneficiarse, ya que puede irse a cortar el pelo y después ir a dar un masaje relajante.

Entre las actividades que convivirán en el coworking contaremos con sección de peluquería, uñas de porcelana, tratamientos de estética, capilar y facial, masaje y depilación, microblading, micropigmentación, entre otros muchos más.

¿QUÉ HACEMOS?

Facilitamos a los profesionales de peluquería y estética los servicios básicos para poder funcionar en un centro de estética profesional sin que tengas que preocuparte nada más que de tu trabajo.

Nos encargaremos del marketing para que te desentiendas de esta tarea y así puedas centrarte en tu labor profesional.

No asumirás el riesgo, la alta inversión y la tediosa burocracia que conlleva crear un centro de estética tú sol@. Además de encontrarnos en uno de los puntos más céntricos de las Palmas capital, sin duda el mejor sitio para empezar tu nuevo negocio de peluquería, estética o fisioterapia.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Creemos que es un nuevo concepto de negocio en donde el trabajador se convierta en jefe de su trabajo, el cual obtiene los beneficios de su esfuerzo, motivándolo y convirtiéndolo en  un mejor profesional mejor valorado por sus propios clientes. Queremos que el profesional sea más relevante que el propio establecimiento. Por esa razón te apoyaremos desde el principio para que te hagas lo antes posible con tu propia cartera de clientes.