Únete y trabaja en Guapura

VENTAJAS

No solo facilita una salida laboral sino que además destacarás como profesional y desempeñarás tu actividad de forma libre junto con el resto de coworkers, con los que podrás formar una buena sinergia además de seguir aprendiendo y creciendo.

Te equipamos con un puesto de peluquería, espejo, sillón de peluquería, carrito para material, toallas,  lavacabezas , taquillas, etc.

Además contamos con cabinas con camillas que podrás alquilar para desarrollar tu actividad. Ya puede ser para masajes, depilación, cuidado dermatológico o incluso tatuajes. Todo siempre dirigido al mundo de la estética y el cuidado de la piel o capilar.

No olvides que tu lugar de trabajo es tu propio negocio y por lo tanto tienes la posibilidad de vender tus productos a tus propios clientes. De esta forma tendrás un ingreso extra con el podrás costearte el alquiler de tu puesto de trabajo y lo demás serán todo beneficios para ti.

Hay que resaltar que para cualquier negocio que quiera diferenciarse de la mayoría necesita además de ofrecer un producto y servicio diferenciador, también el local tiene que estar ubicado en una zona privilegiada y en esto también somos unos privilegiados, nos encontramos en la calle de Presidente Alvear 27, junto al Corte Inglés de Mesa y López, el mejor lugar para tener tu peluquería en las Palmas.

Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros aquí. Te atenderemos con mucho gusto.